No menu items!
sábado, abril 20, 2024
spot_imgspot_img

PPP Music producciones se destacó por organizar los dos conciertos épicos de Karol G en Caracas 

Más Leídas

 Carlos Ramírez 

Los dos conciertos  de Karol G, fueron  las  presentaciones épicas, en el mundo del espectáculos que se han celebrado en  país, en los últimos años. La cantante colombiana conocida como la ” BICHOTA ”  durante  tres horas  hizo  delirar a más 100 mil almas que están unidos por la pasión musical que transmite el carisma y talento fuera de serie de la colombiana.Durante la  noche  este sábado  25 marzo, bajo la asistencia de más 50 mil espectadores, abrieron el evento  el grupo pop romántico ” Micro TDH”, durante 40 minutos cantaron las canciones románticas de género urbano, y después se montó en la tarima la cantante  “criolla. ”    Elena  Rose  con su  tema musical  que ha puesto a sonar por  todos los rincones del país  ” Caracas en 2000 “, quien  hizo vibrar el estadio monumental . Así a las 9:45 de  la noche, la artista  Karol G,  con una presentación animada en pantalla gigante en la que un narrador omnisciente contaba la historia de “Carolina, la sirena”, haciendo alusión a la artista. La cantautora contó el proceso de metamorfosis de la cantante luego de una ruptura amorosa y cómo ese cambio la hizo escribir el álbum Mañana será bonito.

 

La presentación de los dos concierto de la ` La Bichota´´, asistieorn más 100 mil personas en el Monumental Simón Bolívar

De la mano de PPP  Music Producciones, Carolina trajo lo mejor de su repertorio y Venezuela tuvo la dicha de ser el primer país donde cantó todas sus canciones, desde las más nuevas, intermedias, hasta las más emblemáticas para los inicios de la talentosa caribeña.

La ´´La Bichota´  interpretó casi tres horas y más 25 canciones durante los dos conciertos en estadio Monumental Simón Bolívar

Con una show musical de cuatro sets  en escena que se  proyectaban , con un viaje que la llevó a interpretar más de 25 canciones en suelo caraqueño ,así  durante tres horas de descarga musical, acompañada con luces, pirotecnia y múltiples bailarines en escena, transcurrió el evento.  Vale destacar que el  momento más emocionante del concierto. sucedió cuando la  cantante ́   ´´paisa ́ ́ invitó al escenario fue la participación del dúo de los hermanos Primera, Servando y Florentino, quienes  cantaron juntos ‘De sol a sol’, una de las canciones más exitosas . El momento del clímax ocurrió cuando los hermanos hicieron la popular vuelta en la que agitaron sus caderas.

Temas como Tusa, TQG, 200 Copas,  entre otros grandes éxitos pusieron a bailar y a cantar a a los asistentes.

De esta manera la artista cerró con broche de oro su espectáculo en Caracas, el cual contó con dos presentaciones en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada. Temas como Tusa, TQG, 200 Copas,  entre otros grandes éxitos pusieron a bailar y a cantar a todo pulmón a los asistentes. La organización del evento  PPP Producciones,  fue la empresa  que  marcó pauta para historia unos de los  espectáculos de calidad  extraordinaria, que  se han realizados en el país, con la asistencia de más 100 mil espectadores durante  los dos conciertos  que se celebraron en  el colosal estadio Monumental Simón Bolívar, donde  cautivaron  con la  magia y felicidad a un público  proveniente  de todos los rincones de Venezuela, que  se sumaron a la epidemia  ´´Karol manía G´´.

La  magia y felicidad a un público  proveniente  de todos los rincones de Venezuela, que  se sumaron a la epidemia  ´´Karol manía G´´.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!