No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Universidad de Carabobo, DiplomadosVIP e Insignia Education inauguraron nueva sede en Nueva Esparta

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El pasado 08 de Mayo, en horas de la mañana se inauguró el nuevo centro de formación continua de FUNDA UC (Fundación Universitaria de Carabobo) conjuntamente con Diplomados VIP en Nueva Esparta específicamente en la isla de Margarita en un espacio cedido por la Gobernación de Nueva Esparta, en un ambiente cómodo, agradable y aptos para recibir formaciones académica. De esta manera, sería su Octava sede a nivel nacional teniendo presencia en los estados: Caracas, Maracay, Carabobo, Cojedes, Barquisimeto, Maracaibo y Lecherías con expansión a otros estados.

Es importante destacar, el reacondicionamiento de los espacios fue posible gracias a las alianzas de instituciones privadas como Red Vital y la Constructora HMH quienes trabajaron en la primera etapa. De la misma manera, Carlos González director de DiplomadosVIP por su parte realizó una donación de 100 diplomados de marketing digital y 100 diplomados de estética y por su parte, Alberto Jose realizó una donación de 100 diplomados de creación de contenido para los habitantes de la isla de Margarita.

DiplomadosVIP fue fundada en julio del 2019, realizado formaciones continúas en materias de Marketing Digital y Redes Sociales, Estética, Masoterapia, Inglés y Gerencias. Los convenios que realiza dicha institución con FUNDA UC es impartir cursos y diplomados de las últimas tendencias, técnicas avanzadas en cada área con el aval de la Universidad de Carabobo aprobada por la Universidad Central de Venezuela. Brindándole de esta manera a su comunidad estudiantil, educación integral y actualizada de la mano de un equipo multidisciplinario , adaptado a las necesidades del mercado.

En el mismo orden de ideas, la UC (Universidad de Carabobo) a través de FUNDA UC, comienzan a brindar al estado Nueva Esparta la posibilidad de actualizar conocimientos para todos los profesionales de la entidad, además de capacitaciones y oficios.

Para finalizar, en el acto de inauguración estuvieron presentes Jessy Divo de Romero Rectora de la Universidad deCarabobo, el alcalde de Maneiro, Morel David Rodríguez; de Mariño José Antonio González; el secretario general de gobierno Vache Rodriguez; el decano de la Universidad de Oriente Luisa Marcano; Alberto Meza Briceño director de Insignia Education; Carlos González director de DiplomadosVIP; Silvia Rodríguez y Thairy Briceño directoras de FUNDA UC ; Autoridad única de la zonas económicas especiales del estado Nueva Esparta Samir Al Abtrah y embajador de los emiratos árabes.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!