No menu items!
martes, mayo 28, 2024

Wow Cosmetics abrió nueva sede en Valencia

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La reconocida casa Wow Cosmetics abrió una nueva sede ubicada en la urbanización La Viña, con un concepto lujoso, que invita a sumergirse en el mundo de la belleza y el cuidado personal.

Durante el acto de inauguración Gwendoline Galeno, CEO de Wow Cosmetics, expresó que la materialización de esta tienda se logró gracias al apoyo de su familia, al compromiso del equipo que le acompaña, y el impulso de Dios, como fuerza motivadora de todos sus proyectos.

Galeno explicó el origen del nombre de la marca “nace de la combinación de los nombres de sus mayores tesoros”.

La empresaria expresó que el concepto de Wow es único, por ello ha logrado conectar positivamente con el público, se enfoca en el cuidado y la belleza personal. Es una marca inspirada en el amor propio, seguridad de la mujer, que busca acentuar la elegancia, a su vez, la frescura de la mujer joven y contemporánea.

La bendición de los espacios estuvo a cargo del apóstol José Malpica, quien exaltó la importancia de encomendar a Dios todo el esfuerzo de nuestras manos, y así conectar con el propósito de vida.

De esta manera, los asistentes iniciaron el recorrido por la tienda que ofrece las mejores marcas de maquillaje, skincare, bodycare y haircare, productos 100% originales, todo ello conjugado con la mejor atención calificada para vivir una experiencia inolvidable.

La marca inició operaciones en el año 2019 con su primera sede ubicada en el Centro Comercial Mediterranean Plaza, posteriormente abrieron la segunda en Concepto La Viña, hoy con este nuevo espacio continúa la expansión, que llegará a varias ciudades del país.

Para mayor información están disponibles en las redes sociales Instagram y Tik Tok como @wow cosmetics _vzla

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!