No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Yordano y Jeremías traman sorprender al público carabobeño este viernes

Más Leídas

Con un doble concierto, el legendario Yordano y el cautautor Jeremías se traen entre manos una sorpresa para su audiencia este viernes 8 de diciembre, en el Centro Social Club Madeirense de San Diego.

Ambos artistas, quienes vienen cosechando una especie de amistad musical en los últimos años, se pusieron de acuerdo para juntar sus talentos en un mismo escenario, por primera vez en la historia de sus carreras.

Durante una rueda de prensa, Yordano manifestó su aprecio por el autor de “Poco a Poco” y “Uno y uno es igual a tres” y se mostró emocionado por compartir escenario con él. 

Para Jeremías, cantar junto a la leyenda venezolana, galardonado a la Excelencia Musical por los Grammy Latinos, se trata de un honor insuperable. “Para mí es historia viva pisar el mismo escenario que Yordano”, agregó.

Explicaron que a partir de las 9 de la noche el público podrá disfrutar de las bandas locales que abrirán el concierto. 

Luego se montará Jeremías con su banda, seguido de Yordano. Cada uno tocará algunos de sus mayores éxitos, al tiempo que traman sorprender a sus fanáticos con algunas canciones que no revelaron, para mantener el misterio.

Informaron que ya se agotaron las entradas de las secciones VIP y Gold, pero aún están disponibles boletos del área Diamante, que se pueden adquirir directamente desde las taquillas del Centro Social Madeirense, Anycall San Diego o a través de la página: www.goliiive.com.

La presentación que forma parte de la compacta gira “Autores” se replicará en la Concha Acústica de Bello Monte, Caracas, el próximo domingo 10 de diciembre.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!