martes, abril 22, 2025
26.5 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Movistar Venezuela: ¡Tu 4G/5G a Cuotas! Financiamiento con Canguro y Weppa en Caracas

Movistar Venezuela: Financiamiento 4G y 5G para Móviles en Caracas (Canguro y Weppa)

Movistar Venezuela ha anunciado una nueva alianza estratégica con Canguro Venezuela y la plataforma de financiamiento Weppa, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de adquirir teléfonos móviles compatibles con las redes 4G y 5G a través de cómodas cuotas. Esta iniciativa está disponible en las tiendas Canguro ubicadas dentro de los Centros de Servicio Movistar en Parque Canaima y el CCCT, en Caracas.

Asesoría y Variedad de Equipos:

En estos Centros de Servicio, personal capacitado de Canguro estará disponible para asesorar a los usuarios sobre la amplia gama de dispositivos y marcas ofrecidas. El objetivo es asegurar que los clientes elijan equipos totalmente compatibles con la red de Movistar, garantizando una óptima experiencia de conexión.

Plan de Financiamiento Weppa:

La plataforma Weppa facilita la adquisición de los teléfonos móviles deseados mediante un esquema de financiamiento accesible:

  • Cuota Inicial: Los clientes abonarán una cuota inicial equivalente al 40% del valor total del equipo a la empresa Canguro.
  • Cuotas Fijas: El monto restante se podrá pagar en 8 cuotas fijas, utilizando el método de pago de preferencia del cliente.
  • Proceso Sencillo y Seguro: Movistar destaca que el proceso de financiamiento a través de Weppa es rápido, seguro y fácil de completar.

Equipos con Garantía:

Esta opción de financiamiento aplica a todos los teléfonos móviles comercializados por Canguro en los Centros de Servicio Movistar de Parque Canaima y el CCCT. Además, todos los equipos adquiridos bajo esta modalidad contarán con una garantía de seis meses.

Declaraciones de Movistar:

Rodolfo Campa, director de B2C de Movistar, comentó sobre esta alianza: “Esta alianza complementa nuestra estrategia comercial y la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes, con una experiencia integral, que incluye una atención diferencial y la posibilidad de hacer todo en un solo lugar y ahora con opciones de financiamiento. Estamos trabajando para brindar mayor capilaridad a esta modalidad”.

Con esta iniciativa, Movistar refuerza su compromiso con el desarrollo de un ecosistema de atención integral, enfocado en la mejora continua de la experiencia de sus usuarios.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas