En el estado Trujillo, se registro el asesinato de una mujer, que fue estrangulada por su pareja, en una residencia, ubicada en el kilómetro 17 del municipio La Ceiba.
La occisa fue identificada como Emili Nava, de 25 años, quien murió la madrugada del domingo.
Se conoció que algunos vecinos oyeron gritos, pero después todo volvió a la calma, hasta que amaneció y se trasladaron a la vivienda y realizaron el hallazgo del cadáver, el cual estaba amarrado.
Ante esta situación, de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondiente, por lo que al lugar se apersonaron oficiales del Cuerpo de Policía del Estado Trujillo (Cpet), quienes se desplegaron en sectores aledaños, para tratar de ubicar al presunto femicida que no ha sido identificado.
Asimismo, detectives del Cicpc se trasladaron hasta La Ceiba, para levantar el cadáver y llevarlo a la morgue.
Igualmente, iniciaron las averiguaciones para esclarecer el asesinato y localizar al individuo implicado, quien permanece huyendo de la justicia
A través de la información que suministraron los allegados, trascendió que la pareja de la joven ya la había amenazado de muerte por cuestiones de celos, situación que la puso en alerta, aparentemente, ya había decidido dejarlo.