No menu items!
martes, octubre 3, 2023
spot_imgspot_img

Claves de la Pasión de Cristo

Más Leídas
La Película PASIÓN DE CRISTO: “Mel Gibson advirtió al actor Jim Caviezel que interpretar el personaje de Cristo iba a ser muy difícil y que si aceptaba lo más probable era que Hollywood lo marginara.
Caviezel pidió un día para pensar en ello y su respuesta a Mel, quien estaba financiando y dirigiendo la película fue: “Creo que tenemos que lograrlo, incluso si es difícil”. Y algo más, mis iniciales son J.C., y tengo 33 años. “No me di cuenta de eso hasta ahora”. Mel respondió con “Realmente me estás asustando, ¿sabes?”.
Durante el rodaje, Jim Caviezel, quien interpreta el papel de Jesús, perdió 45 libras, fue alcanzado por un rayo, fue alcanzado accidentalmente dos veces durante la escena de la flagelación, dejando una profunda cicatriz de 14 pulgadas, se dislocó el hombro cuando la cruz cayó al suelo. agujero con él en la cruz. Luego sufrió neumonía e hipotermia por estar casi desnudo con sólo un taparrabos en la cruz durante horas interminables. Sólo la escena de la crucifixión tomó 5 semanas de los 2 meses de rodaje.
Su cuerpo estaba tan estresado y agotado por interpretar el papel que tuvo que someterse a dos cirugías a corazón abierto después del rodaje.
Jim explicó: “No quería que la gente me viera. Sólo quiero que vean a Jesús. Las conversiones se producirán a través de eso”. Casi como una predicción clarividente sucedieron muchas cosas sorprendentes. Pedro Sarubbi, quien interpretó a Barrabás, sintió que no era Caviezel quien lo miraba, sino el mismo Jesucristo, mientras desempeñaba ese papel dijo de Caviezel: “Sus ojos no tenían odio ni rencor hacia mí, solo misericordia y amor. “.
Luca Lionello, el artista que interpretó a Judas, era un ateo declarado antes de que comenzara el rodaje. Finalmente se convirtió y bautizó a sus hijos.
Uno de los principales técnicos que trabajaron en la película fue un musulmán convertido al cristianismo.
Algunos productores dijeron que vieron a actores vestidos de blanco que no reconocieron durante una de las sesiones de filmación, y cuando revisaron las grabaciones se dieron cuenta de que no podían verlos en ese metraje.
La Pasión de Cristo es la película religiosa estadounidense más taquillera y la película con clasificación R más alta de todos los tiempos, ¡con 370,8 millones de dólares! A nivel mundial, recaudó 611 millones de dólares.
Más importante aún, ha llegado a cientos de millones de personas en todo el mundo. Mel Gibson pagó 30 millones de dólares de su propio bolsillo por la producción de la película porque ningún estudio quiso hacerse cargo del proyecto.
Hoy Jim Caviezel proclama simple y audazmente su fe en Cristo, y el milagro que fue para él representar a Cristo como actor y un mayor creyente de Cristo debido a esta experiencia.
Con información de cuenta de José Ferreira, Instagram
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!