No menu items!
domingo, abril 21, 2024
spot_imgspot_img

¿Desesperado? Se tatúa ‘pelo’ en su cabeza rapada para ocultar su calvicie

Más Leídas

En TikTok está circulando el video de un hombre que se tatuó la cabeza porque no quería mostrar su falta de cabello. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el particular diseño que quedó plasmado en su piel, pues algunos internautas lo tildan de caricaturesco.

La grabación fue compartida por el perfil @vtweek1 y ya cuenta con algo más de 13 millones de reproducciones. Si bien pudo optar por un tratamiento de micropigmentación capilar, este optó por un diseño de un peluquín en todo su cuero cabelludo.

De acuerdo con la cuenta dedicada a compartir video virales, el hombre se tatuó la cabeza para “olvidarse del trasplante de cabello”. Cientos de internautas comentaron la particular decisión del hombre, por lo que dejaron sus reacciones en el post que ya cuenta con más de 272 mil “Me gusta”, informó El Tiempo.

“¿De veras ese hombre piensa que nadie lo notaría?”, “Nunca se le va a enredar el pelo”, “siempre peinadito”, “este cabello tiene bastante brillo”, “ peinado de día lluvioso”, “se ahorrará bastante dinero en shampoo” y “parece un peaky blinder”, fueron algunas reacciones.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!