No menu items!
lunes, septiembre 25, 2023
spot_imgspot_img

Un joven diseñador de 7 años asegura ser la reencarnación de Gucci

Más Leídas

Los humanos han reflexionado sobre la idea de la reencarnación durante siglos. Esto se refleja en las creencias culturales y religiosas generalizadas sobre la reencarnación. La reencarnación fue calificada como la tercera evidencia más convincente de la supervivencia de la conciencia, después de la mediumnidad mental y física, por el Instituto de Ciencias Noéticas (IONS).

El estudio ofrece una visión general del tema de la reencarnación y la investigación. Y lo cierto es que se han informado sobre miles de historias relacionadas con la reencarnación, como el reciente caso de un niño de 7 años.

Nuevo caso de reencarnación

Max Alexander, un niño de 7 años de los Estados Unidos, tiene una pasión por crear vestidos que, según él, proviene de su vida pasada como Guccio Gucci, el legendario diseñador de moda italiano. Si bien la mayoría de los niños de su edad desconocen la existencia de Gucci, Max ha estado haciendo vestidos desde que tenía 4 años e incluso ha tenido clientes famosos como Sharon Stone.

Su madre, Madison, le dijo a la revista People que reveló su talento una noche de 2021, cuando pidió un maniquí para mostrar sus diseños. Ella le hizo uno de cartón y se sorprendió de lo que podía hacer con telas y una máquina de coser.

“No me di cuenta”, dijo Madison“Nos lo dijo. Estábamos cenando durante el confinamiento, y él literalmente anunció: ‘Necesito un maniquí’. Estaba muy serio. Sin reírse. Yo estaba como, ‘Está bien, nunca te he visto interesado en la moda. ¿De qué estás hablando?’ Él dijo: ‘Eso es porque no tengo maniquí. Si me consigues un maniquí, te lo mostraré. Soy modista’. Acaba de empezar a hacer vestidos, fue lo más loco. Corrí y busqué a mi esposo. Yo estaba como, ‘Sal de tu oficina, tienes que ver lo que Max está haciendo. Es una locura’.”

Max no tuvo interés a la moda femenina antes de esa noche, pero afirma que fue Guccio Gucci en una vida anterior. Sus padres creen que la moda está en sus genes, porque sus abuelos estaban en el negocio de la moda en Montreal, pero el niño no sabía nada de eso cuando comenzó a hacer confección.

Max pasó unas semanas viendo a su madre usar la máquina de coser antes de que él mismo lo intentara, pero aparentemente la ha superado en habilidad desde entonces. Al principio, sus padres pensaron que su interés por la moda no era más que un capricho temporal, pero se ha mantenido con él durante los últimos 3 años y, en todo caso, cada día se apasiona más.

«Esa es realmente la parte inusual que me impresiona, es el compromiso con un niño tan pequeño, y su verdadera pasión por querer hacer que la gente se sienta hermosa, lo que nos ha dicho desde que tenía 4 años», dijo la madre de Max.

Guccio Gucci nació en Florencia, Italia en 1881 y fundó la casa de moda Gucci en 1921. Era conocido por su artesanía y accesorios de cuero y murió en 1953. Sus cuatro hijos continuaron su legado y expandieron el negocio internacionalmente.

Otros casos de reencarnación

Pero esta no es la primera vez que un niño asegura recordar su vida pasada. Uno de los casos más famosos fue el de Carl Edon, el niño de cinco años que recordó su vida pasada como un piloto de guerra alemán. Edon le encantaba dibujar. Pasó horas coloreando sus libros y dibujando sus propias formas y patrones. Una mañana, su madre, Val, vio algo extraño en uno de sus dibujos.

Era sorprendentemente preciso, no un garabato, pero no lograba entender qué significaba el dibujo. Carl le explicó que las extrañas formas eran sus insignias de la fuerza aérea. La primera era un águila, con las alas estiradas hacia los lados. Estos son solo algunos de vidas pasadas, pero hay muchos más.

Mundo Esoterico y Paranormal.com

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!