No menu items!
sábado, abril 20, 2024
spot_imgspot_img

Unas 700 parejas asisten a boda multitudinaria en Nueva York

Más Leídas
  1. Associated Press undefined
    NUEVA YORK (AP) — Algunas mujeres llevaban vestidos elegantes y algunos hombres esmoquin, aunque varias parejas acudieron decididamente con una vestimenta más informal, una vista nada inusual en el Centro Lincoln en Nueva York.
    Como sea, el ambiente del sábado en la noche escapó a la rutina entre flores de imitación que colgaban de los balcones mientras las novias —sí, las novias— llevaban ramos de rosas y flores silvestres en una bulliciosa sala llena de emocionadas parejas.
    En total, unas 700 llegaron al emblemático sitio en la Ciudad de Nueva York para profesar su amor, sin importar si tenía poco o mucho tiempo haciéndolo.
    Algunos intercambiaron sus votos por primera vez mientras otros como Hazel Seivwright-Carney y su esposo Rohan Carney vinieron a renovarlos después de que huyeran juntos hace muchos años para el disgusto de sus familias.
    “Cuando nos fuimos hace 28 años, mi madre no tuvo la oportunidad de ver que nos casáramos”, dijo la novia.
    El sábado, su madre, que declinó hacer declaraciones, esperó pacientemente en medio del ambiente húmedo el inicio de la boda para ver finalmente a su hija intercambiar votos con el amor de su vida.
    Se trató apenas del segundo año de lo que podría convertirse en un evento anual en el Centro Lincoln.
    Tras el aplazamiento de tantas bodas debido a la pandemia de coronavirus, representantes del centro pensaron que el evento podría ayudar a las parejas a reencontrarse tras el hastío del COV ID debido a meses de confinamientos.
    Ninguno de los casamientos fueron legalmente obligatorios. Más de 500 parejas participaron el año pasado.
    El abrumador éxito del año pasado convenció a los organizadores de repetirlo.
    “Empezamos haciendo esto el año pasado, poco después de la pandemia y creímos que era hora de que nos uniéramos”, dijo Shanta Thake, directora artística del centro.
    “Hubo tanto de que estar triste y lamentar. También fue importante que tuviéramos estos rituales juntos”.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!