No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

19 detenidos por corrupción hasta el momento confirmo presidente de la AN

Más Leídas

 21/03/2023

 Prensa An 

Durante la sesión ordinaria de este martes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez (PSUV/Dtto. Capital), exigió castigos ejemplares y draconianos para los corruptos.
Calificó como digna la respuesta contra la corrupción que han dado el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón.
Informó que la investigación apenas comienza y hasta los momentos hay 19 detenidos por los recientemente descubiertos hechos de corrupción y pidió que los dineros robados se dispongan para la salud y el bienestar del pueblo.
“Claro que hay dolor”, exclamó el parlamentario al señalar que mientras un pueblo y un presidente se mantiene en resistencia, venciendo los ataques imperiales, había otros robando. “Aquí el que roba va preso. También el maldito ladrón privado que corrompió al funcionario”, subrayó.
Rodríguez considera que la inmensa mayoría de los diputados son dignos, probos y decentes, así como la mayoría de las venezolanas y venezolanos. Propuso que la Comisión Permanente de Política Interior y el Gobierno Nacional revisen todas las leyes contra la corrupción a objeto de crear castigos más severos.
Exhortó a no caer en provocaciones por las alusiones y groserías que esgrimió el diputado opositor Luis Romero (AP/Nacional), sobre la lucha contra la corrupción que adelanta el Gobierno Nacional.
Aprovechó la oportunidad para recordar, uno por uno, los 30 hechos de corrupción más significativos de los últimos 14 años de la IV República, por los que no se aprehendió a nadie. “Ah, sí. Hubo un preso, el chinito de Recadi”, recordó.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!