No menu items!
sábado, abril 27, 2024
spot_imgspot_img

Precandidatos opositores debatirán el miércoles 18 de octubre

Más Leídas

Un debate entre los 12 precandidatos presidenciales opositores tendrá lugar el 18 de octubre bajo el nombre de “Propuestas para Venezuela, un debate para avanzar”.

Es promovido y organizado por la Universidad de los Andes y algunos medios de comunicación. que transmitirán en vivo el evento.

En esta oportunidad, han sido invitados todos los precandidatos: Andrés Caleca, Andrés Velásquez, Carlos Prosperi, César Almeida, César Pérez Vivas, Delsa Solórzano, Freddy Superlano, Gloria Pinho, Luis Farías, María Corina Machado, Roberto Henríquez y Tamara Adrián.

Está avalado por la Comisión Nacional de Primarias y se activará con la moderación de los periodistas Aymara Lorenzo y Víctor Amaya.

.Los candidatos tendrán la oportunidad de abordar los desafíos económicos más apremiantes, que incluyen el empleo, el crecimiento económico, la inversión, la mejora de los servicios públicos, la educación y la atención médica, entre otros asuntos clave.

Los ciudadanos podrán participar enviando sus consultas o preguntas a los candidatos a través del correo electrónico preguntas@debateparaavanzar.com, que serán aprovechadas para la discusión durante del evento pautado para el miércoles 18 de octubre a las 7:00 pm, reportó Tal Cual.

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!