No menu items!
miércoles, mayo 22, 2024

Alcalde Paraqueima -deprimido. recibe permiso para estar en casa

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El Fiscal General de la Republica, Tarek W. Saab, solicitó medida humanitaria de arresto domiciliario para el detenido alcalde de El Tigre Ernesto Paraqueima, alegando su estado de depresión.

Paraqueima fue detenido en El Tigre la tarde del jueves 4 de mayo, horas después que la Asambea Nacional en pleno solicitara al Fiscal medidas penales en su contra. La misma tarde fue traído a Caracas, donde permanece en la sede del Sebin del Helicoide.

Saab publicó la información en su cuenta Twitter, el texto es el siguiente:

#CasoParaqueima el @MinpublicoVEN #solicita Medida Innominada de #ProtecciónAlMural, #Prohibición de #Enajenar y #Gravar, entre otros… Así como #solicitud Medida Humanitaria de #ArrestoDomiciliario: en atención al estado de #TrastornoDepresivoMayor que presenta dicho #Imputado.

También notificó de la protección que ha solicitado al mural que realizaron los niños con trastornos del espectro autista en la ciudad, y que fue objeto de desajustadas críticas por parte del ahora sustituido alcalde anzoatiguense.

Críticas a la prisión.

En El Tigre, partidarios de Paraqueima manifestaron pidiendo la lbertad del alcalde.

Por otra parte, periodistas como Mary Pili Hernández han expresado que no procede la prisión para alguien que ha emitido una opinión, aunque ésta fuera impresentable, dice.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!