No menu items!
lunes, mayo 20, 2024

Objetan que Ofac reconozca a una Asamblea que tiene su período vencido

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El abogado Alejandro Terán Martínez consignó una comunicación ante la Oficina de Control de Activos (Ofac) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos en donde le recordó los riesgos que corre al reconocer a la Asamblea Nacional (AN) del periodo 2015-2020 porque ya esos diputados cesaron en sus funciones.

El recordatorio que le hace Terán Martínez a la Ofac, adscrita al Departamento del Tesoro, deriva de la licencia número 42 que emitió esa institución estadounidense el pasado 1º de Mayo lo cual le permite a la AN del 2015 realizar cualquier negociación de las deudas venezolanas y activos.

La semana pasada la Ofac autorizó a la Asamblea 2015 a manejar más de $340 millones de Venezuela que estában congelados en cuentas en EEUU.

Como consecuencia de esa licencia, la anterior AN, tiene en sus manos el control de Citgo, empresa venezolana asentada en Estados Unidos, según lo informaron en su momento las autoridades de esa nación.

“La administración federal que usted dirige podría estar dentro de los parámetros de fraude tanto para los posibles deudores de la petrolera Citgo Corporation, así como para los verdaderos titulares de las deudas venezolanas en el exterior cuyos juicios aún están dentro de las cortes federales norteamericanas”, le dice Terán Martínez en la carta enviada a Andrea M Gacki, director ejecutivo de la Ofac.

“La presente comunicación tiene el objetivo de alertar que la decisión número 42 de la Oficina de Activos Ofac podría estar fuera del contexto legal de las leyes de los Estados Unidos y en claro fraude para los contribuyentes de ese país, ya que violaría leyes federales”.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!