No menu items!
sábado, junio 15, 2024

Benjamín Rausseo recogerá firmas para postularse a la primaria de octubre

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El humorista Benjamín Rausseo confirmó la noche de este lunes que se postulará a la primaria presidencial de la Plataforma Unitaria prevista para el 22 de octubre de este año.

La vía que anunció será la independiente -sin partido político postulante- por lo cual saldrá a recoger las firmas necesarias para inscribirse en la contienda.

“Señoras y señores. Yo soy Benjamín Rausseo y me presento como candidato a las primaras para ser el presidente de todos los venezolanos”, dijo en un evento con sus cuadros regionales en el que se afinaron detalles para la recolección de las firmas de simpatizantes.

Rausseo anunció una campaña de respeto hacia sus adversarios y pidió que eliminarán las inhabilitaciones para que todos puedan competir en los comicios presidenciales previstos para el año 2024.

Por otra parte, un dirigente de Voluntad Popular, Luis Stefanelli, anunció que respalda la postulación del conocido como “Conde er Guácharo, por considerar que se trata de un empresario que puede uniicar a la oposición.

Stefanelli es un dirigente de Falcón, que acaba de renunciar a Voluntad Popular y que militó antes en Copei.

Comentó que es necesario consolidar la unidad en la oposición y que la misma debe construirse desde las bases, teniendo en cuenta a un líder que no busque venganzas ni revanchas, sino más bien “que muestre tolerancia comprensión, inclusión y compromiso, sin ataduras partidistas, ni rémoras del pasado reciente”, según reportó Tal Cual.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!