No menu items!
jueves, junio 13, 2024

CANTV activa plan de contingencia para las elecciones presidenciales

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La empresa estatal de telecomuniaiones Cantv realizó el I Comité de Seguridad de las Telecomunicaciones 2024, con el objetivo princicpal de activar el Plan de Contingencia para las Elecciones Presidenciales del próximo 28 de julio.

En la reunión estuvieron presentes los diferentes órganos de seguridad del Estado, así como de representantes de empresas, operadoras públicas y privadas de Venezuela.

El encuentro fue realizado a 2 meses y 11 días de las votaciones y lo encabezaron el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, Endes Palencia, y el presidente de Cantv, Jesús Aldana.

Las autoridades de los organismos de seguridad presentaron los balances sobre las incidencias por hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra la infraestructura de telecomunicaciones, y las acciones ejecutadas para mitigarlos.

En este sentido, Cantv recordó a la colectividad y público en general, denunciar los actos de hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes de telecomunicaciones, a través de los siguientes números telefónicos:

  •  0800 Antenas (2683627).
  •  VEN 911.
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!