No menu items!
miércoles, junio 12, 2024

Chavismo y oposición calientan campaña presidencial

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó este sábado a contrastar la multitud del chavismo que se movilizó en La Victoria, estado Aragua, con la concentración realizada por el Vente Venezuela.

“Seré breve: el que tenga ojos que vea y compare. ¡Unidos nosotros venceremos!”, recalcó el líder político a través de sus redes sociales, en las que compartió imágenes de ambas concentraciones.

Cabello pidió a los aragüeños informar sobre las movilizaciones del chavismo, para derrotar la exclusión aplicada desde Estados Unidos con sus medios de comunicación y plataformas digitales

Por su parte, el candidato por la oposición Edmundo González Urrutia, quien se enfrentara el próximo 28 de julio contra el presidente Nicolás Maduro, anunció este sábado desde la víctoria  “Yo garantizo una alternancia en paz”, promete el candidato, aclamado con la consigna “¡se ve, se siente, Edmundo presidente!” que corean miles de asistentes.

Es importante mencionar, que González Urrutia, fue designado por la coalición Plataforma Unitaria Democrática (PUD) como candidato unitario tras la inhabilitación de María Corina Machado y el veto a la primera opción para sustituirla, Corina Yoris.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!