No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Culminó con exito el ejercicio de actuación durante Tsunami

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Culminó este jueves la participación venezolana en el Simulacro anual Internacional Caribe Wave 2023, según reportó la cuenta del viceministerio para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, del despacho de Interior, Justicia y Paz.

Hubo un voluntariado participante que estuvo presente actuando en las zonas riesgosas de estados al norte del territorio. El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo felicita a las instituciones, comunidades, movimientos sociales y todo el voluntariado que hizo parte de este ejercicio.

La actividad internacional busca sensibilizar a la población venezolana en materia de actuación frente a eventos tsunamigénicos, con énfasis en las que habitan en la franja norte costera del país.

Instrumentar un sistema de alerta ante la materialización de los efectos adversos en caso de tsunamis en las costas venezolanas forma parte de los objetivos que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo busca en la realización de este #SimulacroCaribeWave2023
Desde la Sala de Comando de Control del VEN911 nuestros técnicos y especialistas siguen minuto a minuto el desarrollo de las actuaciones y evalúan la aplicación de los protocolos correspondientes en atención al Simulacro anual sobre tsunamis Caribe Wave 2023.
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!