No menu items!
sábado, junio 22, 2024

Estos son los requisitos para obtener la visa para Aruba, Bonaire o Curazao

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La embajada del Reino de los Países Bajos en Venezuela anunció las condiciones mediante las cuales los venezolanos que deseen visitar las islas de Aruba, Curazao o Bonaire deberán solicitar una visa para su ingreso.

Se puede solicitar por 90 días o una visa por más de 90 días. Las visas turísticas suelen ser hasta los tres meses. El costo varía entre 40 euros para niños de 6 a 11 años hasta 80 euros para los adultos. Menores de 6 no tienen costo.

La visa, sin embargo, no será necesaria, si el viajero cuenta con visa vigente de múltiples entradas a Canadá, EEUU, Reino Unido o Irlanda.

Se recomienda solicitar la visa con tres meses de antelación al viaje previsto. Se hace a través de “VFS – Global”, y  el solicitante debe crear un usuario y contraseña para ingresar a ese portal web.

Estos son los requisitos que necesitan los venezolanos para solicitar la visa caribeña:

  • El pasaporte deberá tener al menos dos páginas en blanco y tres meses de vigencia a la fecha de finalización del viaje.
  • Necesitará dos fotografías tamaño 3,5 x 4,5 centímetros que cumplan los requisitos que imponen los Países Bajos.
  • Deberá tener un itinerario de viaje así como una reserva de avión. Se aconseja no comprar un pasaje hasta haber recibido el visado.
  • Seguro médico internacional, por al menos $15.000, que cubra a todas las partes de las islas ABC.
  • Solvencia económica. Si va a realizar su estadía en un hotel, necesitará la copia de la reserva y un importe medio de US$150 a US$200 por día. Puede demostrarlo con tres estados bancarios recientes con su nombre.
  • Si va a visitar familiares o amigos, una carta o correo electrónico del que se desprenda que va a alojarse con esa persona, además de un importe medio de 100 dólares por día.
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!