No menu items!
miércoles, mayo 22, 2024

Exalcalde de Chacao abandona Voluntad Popular para apoyar a Rausseo

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El exalcalde del municipio Chacao Emilio Graterón dio la espalda a su partido, Voluntad Popular (VP), y se sumó a la campaña en apoyo al precandidato presidencial independiente, Benjamín Rausseo, reportó Globovisión.

“Yo creo que es la mejor opción porque puede ganar, tiene los números para ganar, se parece a los venezolanos y habla con propuestas. No habla mal de nadie, sino habla con propuestas, y al final eso es lo que yo quiero, alguien que no destruye, que sane a la sociedad, y por eso me convenció”, dijo Graterón en entrevista con Vladimir Villegas.

Con Graterón ya son dos altos dirigentes de VP que abandonan la tolda naranja para apoyar a Rausseo. El pasado 10 de abril el diputado de la Asamblea Nacional de 2015, Luis Stefanelli, anunció en una carta pública su respaldo a la candidatura del humorista, abogado y empresario.

Stefanelli aseguró que seguramente “Benjamín es lo más parecido al venezolano común, es amigo, hermano, compatriota, compañero y camarada. Representa ese puente de unión capaz de zanjar esa brecha por el cual podemos cruzar todos de un lado al otro y nos reencontramos en un solo país”.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!