No menu items!
martes, abril 23, 2024
spot_imgspot_img

Exalcalde Paraqueima fue imputado por cuatro delitos

Más Leídas

El destituido alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima, fue imputado por la Fiscalía de cuatro supuestos delitos, según informó Tarek William Saab en su cuenta Twitter.

Sus comentarios despectivos sobre el mural realizado con colaboración de niños en el espectro autista le valieron imputación por promoción al odio, acto arbitrario, agravante de la Lopna. Mas, se le adjudicó otra imputación por un caso contra empresarios y se le puso obstrucción a la libertad de comercio.

Parqueima habría obligado sin razón a comerciantes y emprendedores a cerrar sus locales.

El ex alcalde recibió una medida humanitaria de casa por cárcel, según fue anunciado por la Fiscalía este sábado, una vez que se constató un severo estado depresivo.

Otros detenidos

El polémico caso ha tenido otras secuelas. La Fiscalía 5 de Anzoátegui ha anunciado la detención de en Flagrancia de José Angel Rosas, señalado de sustraer información de la alcaldía de El Tigre (municipio Simón Rodríguez).

Será imputado en grado de complicidad por retraso u omisión intencional de funciones , acto arbitrario y ocultamiento de libros y actas, según la Fiscalía.

También está detenido José Erasmo Sandía, en flagrancia, por sustraer información de la Alcaldia del Municipio Simón Rodríguez de el Tigre…

“Dicho sujeto será #IMPUTADO por los delitos de retraso u omisión intencional e funciones, acto arbitrario y ocultamiento de libros y actas, señala el Ministerio Público.

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!