No menu items!
miércoles, mayo 22, 2024

Falso sacerdote oficiaba misa en clubes sociales en Caracas

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El canciller de la arquidiócesis de Caracas, padre Antonio Abeijón, dejó sentada la prohibición de extender sacramentos en clubes y centros sociales, según orden del cardenal Baltazar Porras.

El asunto viene al caso una vez que se detectó que un falso sacerdote ofició misa y dio sacramentos en el Club Campestre Los Cortijos, del municipio Sucre en la Gran Caracas.

El hombre ha sido identificado por las autoridades eclesiásticas como Héctor Andrés Márquez Volcán, quien aparece en la foto y se hizo pasar por sacerdote en la capital sin tener “ninguna acreditación u orden” de la Iglesia Católica, según se desprende de la posición oficial de la arquidiócesis..

No se conoce aun cuáles fueron las circunstancias que llevaron a que el falso sacerdote llegara a oficiar misa en la capilla del centro social, pero el Club Campestre Los Cortijos emitió un comunicado aclarando algunos detalles sobre los oficios realizados.

Se explica en el mismo que aunque las misas fueron celebradas por un impostor “el haber asistido y orado con fe. valida la voluntad personal ante Dios”.

En el caso de que hubiere administrado sacramentos como bautizos o matrimonios, se hace necesario “reparar la nulidad de los mismos por un verdadero conferimiento en la diócesis de Petare”.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!