No menu items!
miércoles, junio 12, 2024

Fue inaugurado centro de diálisis que cubrirá a 300 pacientes al mes

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Un antiguo depósito de artículos de limpieza del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) se ha transfomado ahora en un centro para diálisis con capacidad de atender a 300 pacientes al mes.

El local denominado Unidad de Diálisis Santo Tomas fue inaugurado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez en la parroquia La Candelaria, Caracas, en compañía de la alcaldesa de Libertador, Carmen Meléndez.

“Aquí se van a atender mensualmente 300 pacientes renales, a través de 50 máquinas de paquete de la mejor línea, garantizado, para atender a los 7.500 pacientes renales que tenemos en el país”, manifestó.

La vicepresidenta hizo un llamado a la prevención, a comer sano, a hacer ejercicio, tener control de la glucosa y sobre todo, a los pacientes hipertensos que no se cuidan la tensión, que comen mucha sal, que son sedentarios, que no hacen ejercicios y terminan siendo pacientes renales”.
Destacó que según la Organización Panamericana de la Salud, Venezuela está entre los 10 primeros países de la región con menor tasa de mortalidad por enfermedades renales.
Más información aquí
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!