No menu items!
jueves, abril 11, 2024
spot_imgspot_img

Gobierno nacional detuvo al youtuber Oscar Alejandro en Maiquetía

Más Leídas

EVTV – EE.UU., 31 de marzo del 2024. El videobloguero venezolano Óscar Alejandro Pérez Martínez fue detenido este 31 de marzo por los cuerpos de seguridad del gobierno nacional de Maduro en el aeropuerto Nacional de Maiquetía. Esto por presuntos mensajes en sus videos ‘’vinculados al terrorismo’’ asociados al gobierno

Un comunicado emitido por la familia de Pérez Martínez señala que el hecho ocurrió momentos antes de su programado viaje hacia Canaima y según informes preliminares «la detención está vinculada a acusaciones de actividades relacionadas con terrorismo».

Hasta el momento, el youtuber Oscar Alejandro permanece detenido en las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) ubicadas en la avenida Urdaneta, piso 1, en la División Antiterrorismo, señala el texto.

Asimismo, detallan que «la familia manifiesta su esperanza en que el proceso judicial, que comenzará con una audiencia prevista para el lunes 1 de abril de 2024 en el Tribunal 2do de Control del Área Metropolitana, aclare los detalles de la situación y asegure un trato justo conforme a los derechos legales de Oscar Alejandro».

Por último, agradecen el apoyo recibido hasta el momento y solicitan respeto por la privacidad y la presunción de inocencia de Oscar Alejandro durante el desarrollo del proceso legal.

A continuación, el comunicado:

Fecha: 31 de marzo de 2024

La presente comunicación informa sobre la detención de Oscar Alejandro Pérez Martínez por parte de las autoridades venezolanas. El evento tuvo lugar el domingo 31 de marzo de 2024, en el Aeropuerto Nacional de Maiquetía, momentos antes de su programado viaje hacia Canaima. Según los informes preliminares disponibles, la detención está vinculada a acusaciones de actividades relacionadas con terrorismo.

Actualmente, Oscar Alejandro se encuentra detenido en las instalaciones del CICPC ubicadas en la Av. Urdaneta, piso 1, en la División Antiterrorismo.

Oscar Alejandro, reconocido por su labor como youtuber en la promoción de la cultura venezolana, enfrenta ahora este proceso legal. La familia manifiesta su esperanza en que el proceso judicial, que comenzará con una audiencia prevista para el lunes 1 de abril de 2024 en el Tribunal 2do de Control del Área Metropolitana, aclare los detalles de la situación y asegure un trato justo conforme a los derechos legales de Oscar Alejandro.

La familia expresa su agradecimiento por el apoyo recibido hasta el momento y solicita respeto por la privacidad y la presunción de inocencia de Oscar Alejandro durante el desarrollo del proceso legal.

Atentamente,

Familiares de Oscar Alejandro Pérez Martínez

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!