No menu items!
martes, junio 11, 2024

Pequiven y PDVSA estuvieron presentes en la Expo Fedeindustria 2023

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img
Fortaleciendo el sector industrial

A fin de apalancar la producción industrial de la nación, Petroquímica de Venezuela, S.A., y PDVSA participaron en la Expo Fedeindustria 2023, un espacio de exhibición donde se mostró las potencialidades y el crecimiento de los diferentes sectores empresariales.

El evento que tuvo una duración de tres días, se efectuó en las instalaciones del Hotel Eurobuilding en la ciudad de Caracas, donde se expuso las capacidades productivas, la calidad de servicios, ruedas de negocios y productos existentes en Venezuela. Así mismo, se realizaron ciclos de ponencias en las cuales representantes de distintas compañías abordaron temas en materia económica.

Al lugar se dieron cita más de 200 organizaciones de diferentes ramos, distribuidos en mil metros cuadrados de exposición, representando una parte importante de sector productivo nacional.

La actividad contó con la presencia del ministro del Poder Popular de Petróleo, Pedro Rafael Tellechea, quien inició el ciclo de ponencias con su presentación denominada “Visión Energética”, explicando los avances de la industria petrolera, gasífera y petroquímica que contribuyen en el desarrollo económico de la Patria; en este sentido, hizo un llamado a trabajar en equipo “Trabajemos juntos, hoy en la industria petrolera y petroquímica el trabajo es de un solo equipo, es el momento de la unión nacional, es lo que ha pedido nuestro líder, el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros”.

“Les puedo decir que tenemos el mejor país del mundo, con el mayor potencial; quiero que sepan que como federación, son el brazo derecho ejecutor del motor industrial de Venezuela; el presidente Nicolás Maduro se esmera para que la nación siga estando estable, me ha pedido levantar la industria petrolera, incrementar su capacidad y mejorar la calidad de vida de los trabajadores”, afirmó Tellechea.

Por su parte, Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria, resaltó el papel que cumple Pequiven en beneficio del sector industrial “agradezco al ministro Tellechea que viene haciendo una tarea para el levantamiento de las áreas; gracias a la planificación, la inteligencia y el orden de los trabajadores de Pequiven y PDVSA, podemos contar con el suministro permanente a cada uno de los productores”.

Así mismo, Antonio Morales, ministro de Comercio Nacional, destacó las capacidades y logros que ha tenido Pequiven en el incremento de la producción de fertilizantes, indispensables para el sistema agrícola del país.

A la Expo, asistieron diversas personalidades políticas como el ministro de Industria y Producción Nacional, Hipólito Abreu, quien destacó la importancia de unidad nacional para consolidar la Venezuela potencia, de igual manera, hizo acto de presencia el Vicepresidente de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional, Nicolás Maduro Guerra, realizando anuncios en materia de leyes en pro del fortalecimiento económico, acompañado del ministro de Transporte, Ramón Velásquez y el gobernador del estado Miranda, Hector Rodríguez.

Siguiendo las instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, Pequiven y PDVSA, empresas dirigidas por el ministro del Poder Popular de Petróleo, Pedro Rafael Tellechea, forman parte de los procesos industriales de la nación, afianzando la Patria próspera y productiva.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!