No menu items!
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_img

Resultados electorales de la UCV se conocerán este sábado

Más Leídas

 

El presidente de la Comisión Electoral (CE) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Carlos Marín, informó que los centros de escrutinio van a empezar a operar después del cierre de las mesas de votación, previsto para las 07:00 de la noche en caso de no haber electores, por lo que se estima que “los resultados se comenzarán a emitir a tempranas horas de este sábado”.

Marín dijo que existen tres centros de escrutinio, uno en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, otro en la Facultad de Farmacia y  en la Facultad de Arquitectura.

Sobre el proceso, comentó que durante la jornada electoral, las subcomisiones electorales han sido encargadas de vigilar, de acuerdo a la cantidad de votantes, la falta y reposición de boletas, lo cual ha permitido que todos los centros de votación estén funcionando regularmente.

“Hasta ahora no se han reportado problemas. Todo está marchando tal como lo hemos programado: la entrega del material ya se realizó, hemos extremado las medidas de seguridad y hasta el momento todo el cronograma se está cumpliendo”, dijo.

Por otra parte la CE, señaló a través de sus redes sociales que se ha incrementado el flujo de electores.

Cecilia García Arocha

La actual rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, durante las elecciones en la casa de estudio destacó que se siente “muy contenta” de la Comisión Electoral. Yo creo que todo va a salir muy bien”, dijo.

“El próximo rector que venga le deseo lo mejor, le deseo mucha paz, mucho entendimiento y mucha sabiduría para enfrentar las problemáticas que hay en esta universidad que no es fácil”, expresó. 

Destacó que le corresponde a la Comisión Electoral organizar los procesos de comicios y reiteró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fue quien lo suspendió.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!