No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Vea cómo los biciTaxis se multiplicarán en Cojedes

Más Leídas

Una nueva línea de bicitaxis fue puesta en marcha por la Fábrica Nacional de Bicicletas (Fanabi) en el estado Cojedes, este medio de transporte trabajará 18 rutas en el municipio Tinaco, reportó Últimas Noticias.

La bicitaxi es un vehículo versátil que puede trasladar hasta 2 personas de 200 kilogramos, además tiene 18 velocidades, luces de cruce, corneta y lámpara.

La también empresa socialista con sede en Tinaquillo, inauguró la primera tienda de bicicletas en el municipio Tinaco en apoyo a emprendedores de la localidad, además de la primera ruta histórica de bicitaxis de Venezuela.

William García, presidente de Fanabi, junto a la vicepresidenta de la Corporación Socialista del Sector Automotor (Corsoauto), Leidy Pirela, abrieron las puertas de la nueva tienda ubicada en la calle Flores a media cuadra de la plaza Bolívar en Tinaco.

El presidente de Fanabi destacó que además de ser un espacio para la venta y comercialización de bicicletas, repuestos y accesorios de la más alta calidad, la iniciativa impulsa la actividad emprendedora con el lanzamiento de la primera línea de bicitaxis.

García sostuvo que este modelo de bicitaxis es un proyecto de innovación de esta empresa socialista para dinamizar la economía del país y que próximamente estarán inaugurando una tienda en el sector Las Tejitas de San Carlos.

Resaltó que llevarán la producción de Fanabi a Calabozo, estado Guárico y la vecina población de Arismendi, estado Barinas.

El acto contó además con la presencia del concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela en la localidad, Gregorio Cacique; el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Víctor Sosa; el Comisionado Jefe de la Policía del estado Cojedes en Tinaco, Wilber Quintero, los emprendedores Ingrid Pérez y Reinaldo García, así como público en general.

La actividad culminó con exhibición de bicicletas en un recorrido por las calles, alrededor de la plaza Bolívar y paseo en bicitaxis.

 

Con información de Ultimas Noticias
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!