sábado, junio 14, 2025
23.1 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Niña de 2 años murió tras colapsar estructura de concreto sobre su cabeza

En horas de la tarde del pasado domingo 1 de septiembre, una niña de dos años murió tras colapsar una estructura sobre su cabeza.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el Caserío Baronero, parroquia Antolín Tovar, municipio San Genaro de Boconito, estado Portuguesa.
Se pudo conocer, que el triste desenlace sucedió, cuando la infante se encontraba en el patio de una vivienda, cuando un trozo de concreto se desprendió de una pared en construcción, motivo por el cual cayó sobre su cabeza.
Inmediatamente la niña fue auxiliada, siendo trasladada  hasta el Hospital Materno Infantil Dr. Samuel Darío Maldonado de la ciudad de Barinas, sin embargo falleció poco tiempo después de su ingreso debido a las heridas que recibió.
El informe del médico forense determinó, que la pequeña presentó una herida contusa en la región pariental derecha,  excoriaciones en la parte izquierda del cuello y un hematoma en la región órbita izquierda.
Al lugar asistieron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, quienes dieron inicio a las averiguaciones.
TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas