La noche de este martes 2 de julio, se registró una tragedia que sacudió a los habitantes de Vallecito en el estado Cojedes, cuando una pequeña de tan solo cuatro años, murió tras ser arrollada por un motorizado.
Sobre el lamentable hecho se conoció, que la víctima se encontraba dentro de su vivienda, cuando de repente salió corriendo a la calle y justo en ese instante iba pasando el conductor, quien no logró evitar el atropello.
Las personas que se encontraban en el sitio intentaron asistir a la infante, por lo que de inmediato la trasladaron hasta el Hospital Joaquina de Rotondaro de Tinaquillo, sin embargo ya se encontraba muerta.
El motorizado también resultó herido durante el impacto, por lo que también fue llevado a dicho centro de salud.
Los vecinos de la zona se encuentran consternados ante este lamentable hecho que hoy enluta a una familia cojedeña y que ha causado tristeza entre los habitantes.
Algunos testigos aseguraron que la pequeña era una alegría del sector. Por su parte, acerca del joven involucrado en el accidente, indicaron que es un conocido más de la comunidad.
Los residentes de Vallecito hacen un llamado firme, especialmente a los motorizados que transitan a alta velocidad por la vía principal, para que conduzcan con prudencia. Pues manejar no es solo desplazarse de un punto a otro; sino asumir la responsabilidad de proteger la vida propia y la de quienes comparten la vía.