Lo que parecía ser una celebración terminó en tragedia para una familia, luego de que una adolescente de 13 años, fuese secuestrada y abusada sexualmente por su tío.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de marzo, cuando durante un compartir en el sector la Líneas, perteneciente al pueblo de la Entrada, del municipio Naguanagua en el estado Carabobo, el presunto agresor identificado como Nerio Coronado, convenció a la niña para que lo acompañara con rumbo desconocido, de tal manera, que aprovechó para llevarse a la menor hasta la zona montañosa de Loma linda en el sector Carialinda, donde la mantuvo en cautiverio.
Ante esta situación, ambos estuvieron desaparecidos, por lo que los familiares de la adolescente identificada como Lorena, dieron aviso a los funcionarios de la Policía Científica y que estos iniciaran las investigaciones pertinentes.
El 31 de marzo, la víctima apareció en su humilde residencia, en condiciones alarmantes, enseguida, le detalló a sus familiares que su tío se la llevó a la fuerza, donde haciendo uso de un arma la abusó sexualmente.
Los familiares de inmediato dieron aviso a los efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua, quienes hicieron acto de presencia en el lugar y obtuvieron toda la información necesaria para capturar al agresor.
Tras tener conocimiento de que lo realmente ocurrió, una comisión conformada por funcionarios del Servicio de Policia Comuna, en un trabajo conjunto con efectivos del Servicio de Patrullaje Motorizado y el Servicio de Investigación Penal se adentraron al sector, por lo que en la parte alta fue avistado Nerio, a quien le dieron la voz de alto, sin embargo, este hizo caso omiso, pero aún así, fue capturado por los uniformados.
Durante este operativo los policías incautaron el arma que usó este delincuente para llevar a cabo sus fechorías.
Una vez los uniformados se encontraban en la parte baja de la zona, los habitantes del lugar con objetos contundentes pretendían licharlo, pese a esto, el objetivo fue infructuoso debido a que los oficiales preservaron los derechos humanos del hombre.
Extraoficialmente se conoció, que este sujeto se hacía pasar por cristiano y en años anteriores abusó sexualmente de otro integrante de su familia, motivo por el cual estuvo preso.