lunes, mayo 12, 2025
25.7 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Obrero fue asesinado de varios tiros en Aragua

Hermis Enrique Montilla Tovar, de 32 años, fue asesinado la noche del domingo 1 de septiembre, cerca de la casa de su madre, en la calle Los Cedros del sector Las Mayas de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

A través de la información suministrada por su familiares, se conoció que el hoy occiso, le informó a su progenitora que se dirigía a un club nocturno a compartir con unos amigos.

Sin embargo, al salir recibió cuatro disparos en distintas partes del cuerpo, por lo que quedó tendido en el pavimento.

Posteriormente, los homicidas le arrebataron un celular que cargaba entre su vestimenta y unos zapatos.

La madre de Montilla, recibió una llamada telefónica, en la misma le notificaron que su hijo había sido herido de bala. Es por ello, que se dirigió hasta el lugar, pese a esto, el joven ya se encontraba muerto.

Los funcionarios de la Policía Científica iniciaron las investigaciones para esclarecer el suceso.

La víctima se desempeñaba como obrero y era originario de La Guaira. Residía en la vivienda número 30, situada en la calle La Soledad del sector Las Mayas de El Limón.

TUFLASHNEWS
- Google Ads -

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas