No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Apóstrofes

Más Leídas

Hoy en el mundo
Cada vez más caliente la zona del Medio Oriente, con ataques armados saliendo de cada rincón de esas áridas tierras. Ahora, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, promete una respuesta al ataque sufrido en la base “Tower 22” en Jordania, en el cual murieron 3 soldados norteamericanos. Un dron impactó al amanecer las barracas donde dormía la tropa, dejando además 34 heridos, ocho en estado crítico. El ataque ha sido atribuido a grupos extremistas pro iraníes que se encuentran al norte de Jordania. Por otro lado, Biden tiene un problema que se agrava cada día en la frontera con México, y como que no ha podido resolver. Muy probablemente, ese asunto le afectará fuertemente en su campaña electoral intentando repetir la presidencia, sabiendo la posición antagónica de Trump respecto a la frontera. En África, los países de la zona del Sahel, en donde se implantaron juntas militares, rompen con sus vecinos demócratas. Mali, Níger y Burkina Faso se salieron de la Comunidad Económica de Estados de África Occidental (CEDEAO).

Solidaridad con Xavi

La noticia de la salida del director técnico del Barcelona F.C., Xavi Hernández, ha causado revuelo y también solidaridad. Las declaraciones de Josep “Pep” Guardiola fueron contundentes: “Por mi experiencia, no podemos comparar la presión de Inglaterra con la de España. La presión que sientes en Barcelona no se compara con la de ningún otro club. Simpatizo con Xavi, completamente”

Cierto
El amigo es mejor que la honra. Y el ser amado, es mejor que ser honrado. Santo Tomás de Aquino, sacerdote y teólogo italiano. (1225 – 1274)

Estrellas consolidadas
Emma Peters es una cantante francesa de 27 años que no deja de cosechar éxitos. Cada canción que compone es mejor que la anterior. Ahora viene con “Scoot”, escúchenla.


Hoy en Venezuela
Lamentablemente, regresamos al ya trillado discurso de sanciones, el cual creíamos en vías de superación. Es una consecuencia predecible por las últimas acciones del gobierno con las habilitaciones. A solo dos personas que recurrieron al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) antes del 15 de diciembre, siguiendo las pautas del Acuerdo de Barbados, les ratificaron sus inhabilitaciones administrativas. A todos los demás les levantaron sus sanciones. Qué casualidad que esas dos personas fueran la candidata escogida por la oposición en las primarias, y el ex candidato presidencial de la oposición. ¿Cosa juzgada? Pregúntenle a Petro, que si hubiera pensado así no sería hoy presidente de Colombia. Existe todavía el recurso ante la Sala Constitucional del TSJ. Piénsenlo.

Línea aérea Ryanair creciendo
La compañía Ryanair, que entró en el mercado ofreciendo los costos más bajos en los pasajes, continúa apostando a su crecimiento desmesurado. Por número de pasajeros transportados, la primera del mundo en el año 2022 fue American Airlines con un poco más de 199 millones, seguida por Delta Airlines con 171,4 millones, y por Ryanair con 168,6 millones. Hoy, Ryanair tiene el 20% del mercado europeo de transporte aéreo, y su objetivo es 30% para el año 2024. A volar barato se ha dicho.

La Guía de Turismo de Estampas en Farmatodo
Ya están distribuyendo la mejor guía de turismo de Venezuela, en los puntos de venta turísticos y playeros de la cadena Farmatodo alrededor del país. Todo hogar en Venezuela debe tener su Guía Turística, que fue editada para celebrar los 70 años de la revista Estampas, para obtener información profesional sobre los atractivos turísticos de cada estado del territorio. La Guía de Turismo es un lujoso libro de casi 500 páginas, con fotografías, mapas, sitios de interés, museos, posadas, hoteles, restaurantes turísticos, artesanos, paseos y mucho más. Anímese y compre ya la Guía de Turismo de Estampas, editada por este servidor, en las tiendas Farmatodo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!