No menu items!
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_img

Bienvenido el Modelo Chino

Más Leídas
Por RAFAEL BLANCO 
Fuimos sorprendidos esta semana con unas entusiastas declaraciones del ciudadano gobernador del estado Rafael Lacava desde el lejano Shanghái, a donde acudió cumpliendo instrucciones del Presidente de la República para consolidar probables inversiones de esa comunidad china, en las prevista zona económica especial de Carabobo, con sede en Puerto Cabello.
Quienes no estamos familiarizados con los intringulis de esa negociación, no  alcanzamos a comprender el asunto de los diamantes del sur en Puerto Cabello, imaginamos les concederán alguna concesión a los chinos en la reconocida zona diamantifera de Las Cristinas y les darán salida por el Puerto Cabello. Tampoco logramos asimilar la viabilidad de vehículos eléctricos en un país sin energía eléctrica, será que establecerán en el Puerto una Planta de esa automotriz para fabricar aquí y luego exportar aunque nuestra zona económica especial porteña no está en la ruta de la seda diseñada para Suramérica. En fin. Veamos lo positivo, todo lo que sirva para animar nuestra alicaída economía es de por sí un éxito, y sumamos nuestros buenos deseos para que a dichas gestiones no les pase como a los motores de la revolución que nunca arrancaron.
Lo mejor que a podido decir el gobernador Lacava desde China, es que el nuevo Modelo Económico a seguir en Venezuela, en el que ahora nos inspiramos, es el MODELO CHINO,  con esta afirmación le decimos adiós al modelo cubano, no más al hambreador Socialismo del Siglo XXI,  adios al mar de la felicidad que sólo nos dejó ruina y miseria, hiperinflación, pulverización del salario y nefastas medidas coercitivas…
Este anuncio del cambio de modelo económico en Venezuela debe ser celebrado además, porque se cuentan en millones los venezolanos que han emigrado y de ellos el 80 % se tuvo que ir no por razones políticas, sino por la crisis económica del país.
Saludos
IG: @rafaelnegroblanco
X: @rnegroblanco
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!