No menu items!
martes, junio 11, 2024

El 28, el 28, el 28 

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img
Por Rafael Blanco
En nuestra historia política electoral, tal fecha es de jocosa recordación tras unos frustrados comicios, causa de burla pública al Rector que la reiteraba.
Llamativo que ahora mucha gente ande especulando en la calle sobre cuál será la salida que se inventara el gobierno para zafarse de una cantada derrotada el venidero 28 de Julio, y de inmediato recuerdan el fatídico diferimiento “el  28, el 28, el 28”.
Desde Unión Progreso Carabobo pensamos que no tiene por qué ser así, el próximo 28 de Julio debemos valorarlo como una fecha para el reencuentro de la familia venezolana en la búsqueda de soluciones  a sus dificultades políticas, económicas, institucionales y sociales
El 28 de Julio lo apreciamos como un acto de reafirmación democrática , del rescate de valores, afectos, de la oportunidad de reunificar a la familia venezolana en el encuentro para un destino mejor, sin apagones, con agua, con pleno empleo y salarios justos en emprendimientos privados que tengan seguridad para sus capitales y sin la injerencia o intervención extranjera.
Creemos que es posible, sólo toca aislar a los radicales de los bandos en pugna, cuya lucha en los últimos años sólo nos ha traído frustración y desencanto.
Cómo lograrlo, muy fácil, con un poco de sentido común, el pasado mes de Abril rodamos un vídeo de Eduardo Fernández donde propone la necesidad que tenemos los venezolanos de asumir un Pacto de Estado.
Esa propuesta fue oportunamenta complementada por una sabía sugerencia del Presidente Petro de Colombia de un Pacto de Sobrevivencia Política, refrendadas a su vez por el Presidente Lula de Brasil.
En próximas entregas iremos ampliando los alcances de esta Propuesta Política de Eduardo Fernández de un Pacto de Estado para la Gobernabilidad, la Paz, y en la medida de lo posible gestionaremos su presencia en Carabobo para que nos describa a fondo su sabia propuesta.
Saludos
@rafaelblancogalindez
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!