No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

“Experiencia de Mujer” brindó herramientas a todas las sambileras en Valencia

Más Leídas

Milanyel Ruiz 

Sambil Valencia presentó el evento “Experiencia de Mujer” , donde Danna Solorzano (modelo), Milbe Ladera (Psicóloga) y Marbel Méndez (Coach Motivacional) hablaron sobre los procesos que pasan las mujeres para llegar a descubrirse a ellas mismas.

Alejandra Melian fue la animadora que guió la experiencia a más de las 40 mujeres que asistieron y disfrutaron de cada una de las charlas.

Milbe Ladera (@milbeladera):

Durante su participación comentó sobre lo importante de que cada mujer cuente con una buena autoestima entendiendo cada uno de los procesos que eso conlleva, para poder llegar al amor propio, crucial para ser felices con nosotros mismos y poder expresar ese amor hacia otros.

Marbel Méndez (@neuroconciencia): 

La experta en procesos sistemáticos empresariales basó su ponencia en la importancia de romper con los estereotipos para poder encontrar un camino propio. Explicó que ante las adversidades hay que aprender a ser vulnerables, recibir los juicios o puntos de vistas de las personas con inteligencia emocional.

Enfatizó en el gran trabajo que vienen desarrollando las mujeres en el ámbito empresarial donde se apoyan mutuamente y han demostrado lo valiosas que son.

Méndez detalló que el camino para descubrirse como mujeres no es largo, ni tortuoso como la sociedad lo estigmatiza, la clave para lograrlo es mantener la esencia que las hace mujeres y disfrutar de eso para alcanzar su máximo potencial.

Danna Solorzano (@dannasm):

La modelo y creadora de contenido mostró: Cómo combinar las prendas de vestir, cómo usar tonos luminosos sin importar la talla, cómo sacarle el máximo provecho a una sola pieza e incluso hacer 3 oufits distitintos con ella.

Solorzano aseguró que el entorno social juega un papel importante, a la hora de encontrar un estilo, debido a que la sociedad va encasillando y moldeando la forma de vestir de las personas. Instó a hacerse de fortaleza y crecimiento personal para romper con esos límites y lograr formarse tal y como desean.

Danna se mostró feliz por poder brindar a las mujeres herramientas para tener una buena autoestima, salud mental y expresar todo ese sentimiento en la forma de vestir.

Alejandra Melian (@alemelian2): 

La animadora, locutora y periodista aseguró que las mujeres siempre van rompiendo esquemas, aunque a veces se caigan en el proceso, constantemente lo intentan con ganas y determinación. 

Explicó que en cuanto a la vestimenta hay que saber elegir con inteligencia las prendas, “no todo lo que está de moda, nos queda bien”. Es bueno probar e ir ajustando hasta que nos sintamos cómodas con lo que vestimos, con nuestra edad, peso y estilo.

Melian envió un mensaje a las mujeres que están en ese proceso y que quizás se sientan mal cuando las cosas no van bien “No todos los días van a ser bueno, pero tampoco todos son malos”, tenemos que reflexionar sobre nosotros mismos, hay que identificar esos sentimientos y trabajarlos para fortalecerlos, para sacar lo positivo hasta en el peor momento de la vida.

La gerente de mercadeo de Sambil Valencia, Yndira Alvarado explicó que esta actividad fue diseñada con el propósito de disolver los estereotipos que tienen las mujeres y dar a conocer que en el en centro comercial existe una amplia variedad de tiendas donde podrán encontrar su estilo de forma accesible.

Calificó la actividad como exitosa y se mostró feliz por la gran participación de los sambileros. Agregó que muy pronto se estarán realizando otras ediciones donde se hablará de cuidados para el cabello, skincare y mucho más.

Se les dará una participación especial a los dueños de tiendas para que puedan mostrar sus productos y enseñar sobre sus beneficios y características. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!