No menu items!
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_img

¡La espera terminó! 

Más Leídas

(Por: Rubén Limas Telles)

.-Después de 31 años Acción Democrática  postula ante el Consejo Nacional Electoral  un candidato salido de las filas  de Acción Democrática. Es para el  país y los adecos de convicción y corazón; los que no seguimos hombres, sino ideales un hecho histórico, que marcará un antes y un después en la vida del país.

AD constructor del país con su color blanco enfrentará a los rojos destructores de todo lo que sembró la democracia venezolana.

Hasta esta fecha, nuestra organización había auspiciado candidatos de otras toldas políticas;  pero luego de estos larguísimos 31 años,  en el Partido del Pueblo   dirigido por el compañero Bernabé Gutiérrez, decidimos  inscribir un candidato adeco.

Luis Eduardo tiene suficientes credenciales para asumir la Presidencia de la República, y acabar con la incertidumbre, la desesperanza, la tristeza y la rabia de la inmensa mayoría del pueblo de Venezuela.

Tomamos esta decisión  trascendental, siempre apostando a la unidad, al consenso, al acuerdo, a un plan mínimo de gobernabilidad.  Creemos en el necesario consenso de todos los factores políticos de nuestro país, nadie puede solo para derrotar al único responsable de la crisis económica que hoy tenemos los  venezolanos que es este  gobierno nacional, el gobierno de Nicolás Maduro.

 Hoy, ocho de cada diez venezolanos rechaza categóricamente la situación que estamos viviendo y estamos seguros que si logramos concretar alrededor de nuestro compañero Luis Eduardo Martínez,  el mayor  apoyo del resto de las fuerzas políticas, vamos a lograr, sin duda, un triunfo contundente y con él vamos a derrotar electoralmente a 25 años de atraso, de odio, de resentimiento y de una supuesta lucha de clases que nunca existió en Venezuela.

Somos un país policlasista donde convergen todas las fuerzas políticas, todas las clases políticas,  que hacen vida en la nación y donde todos somos importantes e iguales, pero iguales hacia arriba y no hacia abajo. Estos 25 años de gobierno nos dijeron que ser rico era malo, que los malos eran los que tenían, pero en la práctica creció una nueva clase burguesa, inepta que ha destruido al país.

Seguiremos apostando a Venezuela. Invitamos a todos los venezolanos a conocer el currículum de preparación del compañero Luis Eduardo Martínez, para que conozca de qué estamos hecho los adecos.  Vamos a recuperar el salario de los trabajadores, el valor del poder adquisitivo, el justo y digo valor de las  jubilaciones y pensiones. Vamos nuevamente a modernizar al país, a colocar de nuevo en un sitial de honor a PDVSA   – una de las empresas líderes en los años de democracia civil. Pero sobre todo vamos a propiciar el reencuentro de la familia venezolana, para que más nunca haya división entre nosotros.

Con Acción Democrática se vive mejor. “We will come back”

Instagram: @ruben_limas

X y Facebook: @rubenlimas

Tik ToK: @rubenlimast

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!