No menu items!
viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img

Laidy Gómez reapareció junto a Luis E. Martínez y Bernabé Gutiérrez para llamar a la unidad de AD

Más Leídas

 

 

(José Gregorio Nieves)–Laidy Gómez reapareció el miércoles 13 de septiembre, en la celebración de los 82 años de Acción Democrática (AD) la ex gobernadora del Táchira, se le vió junto a los diputados Luis Eduardo Martínez y también secretario general nacional, Bernabé Gutiérrez, motivando a la unidad interna para el 2024.

“Debemos trabajar en equipo por las elecciones presidenciales y así cambiar el rumbo político de la nación”.

“No somos mejores ni peores que el resto de la oposición política, sencillamente somos los más experimentados en política dentro de Venezuela y por eso le estamos diciendo a Venezuela que los adecos queremos reencontrarnos, vamos a trabajar la unidad democrática del país”, expresó Gómez.

Por otro lado, Luis Eduardo Martínez, garantizó que trabajaran en unidad para elegir al próximo candidato de AD y por Venezuela.

“Hoy hemos sellado un compromiso que es trabajar por Venezuela, por todos los venezolanos, los empresarios y los comunicadores sociales que tanto requieren de un país libre y soberano”, comentó el precandidato de AD.

De igual forma agregó, que a pesar de tener diferencias, son una familia y “sabemos saldarlas y las hemos saldados”.

Asimismo, indicó que en los próximos días la dirección nacional determinará el mecanismo por el que se elegirá al abanderado de la tolda blanca de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

Además, Martínez hizo un llamado a la dirigencia del partido que representa Carlos Propeseri y Henry Ramos Allup.

“Hay una sola visión democrática, Acción Democrática, es la plataforma fundamental de cambio en Venezuela, que hay una AD que es de los valores y principios. Venezuela necesita unidad”, sentenció Martínez.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!