No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Mi mensaje hoy 4 F al País

Más Leídas
Nada que celebrar de estos 25 años de destrucción y de 32 años de una intentona golpista fracasada a un gobierno electo democráticamente.
Hoy más que nunca el pueblo de Venezuela en su gran mayoría está arrepentido de haberse puesto a buscar un “Vengador” como lo señalaba acertadamente nuestros presidente Carlos Andrés Pérez” .
¿Donde estuviera Venezuela, si en estos 25 años de dizque “revolución socialista” – en minúscula – se hubiese aprovechado las riquezas naturales y humanas del país para haberla potenciado como “República” soberana e independiente. Pero no de esa trillada “soberanía” de la que habla este gobierno, si no de una verdadera “Soberanía económica, cultural, social, política y tecnológica” .
La narrativa oficialista le echa la culpa de la crisis a las “Sanciones” . ¡Falso de toda falsedad! Los culpables son ellos mismos: Resentimiento, odio, confrontación, expropiaciones, confiscaciones, despidos colectivos, colectivos agresores, colocación en cargos importantes de la administración pública a gente sin preparación, desprecio por la excelencia y el mérito; y el peor de todos: ¡La Corrupción! Este el el gobierno más corrupto de la historia política venezolana. No podemos olvidar que se despilfarraron los años dorados del precio del petróleo. Se destruyó sistemáticamente a una de las empresas más importantes del país: PDVSA creada por los gobiernos adecos. La destruyó la excesiva politización y la corrupción. ¿Donde está Rafael Ramírez? ¿ Tarek El Aissami? ¿Y el dinero que se robaron? Con ello se ha podido modernizar los hospitales y ambulatorios del país? ¿ Y el Plan Bolívar 2000?
¿ Y el Ferrocarril ? y ¿El metro de Valencia? ¿Y el dinero invertido en la crisis eléctrica en el 2010? ¿Y el tráfico de influencias? ¿ Y la extorsión? ¿O es que acaso amigo lector a Ud. no lo han extorsionado alguna vez  instituciones públicas en Venezuela? Venezuela está  entre los 20 países más corrupto del mundo. ¿ Y eso es culpa de las sanciones ?,  ¡NO! Es culpa de la corrupción y la impunidad. ¿ Y Cadivi II , y sus 21 billones de dólares? ¿ Y los Globos Aerostáticos? ¿Y los 800 mil dólares sin declarar de Antonini Wilson? ¿ Y Luis Velásquez Alvaray, Eduardo Manuit ? Solo por nombrar algunos que alcanza la memoria.
Por eso es que no debemos olvidar que éramos felices y no lo sabíamos. Había democracia no perfecta, pero perfectible. Los “Rojos” destruyeron a este país, y los “Blancos” lo construyeron.
Los venezolanos tenemos una tarea este 2024;  una oportunidad de oro para salir del peor gobierno de toda la historia. Obliguemos a todos los candidatos a ponerse de acuerdo, ha dejar sus egos y apetencias, para tener un solo candidato, un proyecto de gobernabilidad mínimo y una “Concertación Venezolana” que nos permita ganar rotundamente las elecciones presidenciales. Yo seguiré apostando a la Unidad.  En AD tenemos un candidato, suficientemente preparado, lo ponemos al alcance de la discusión y el análisis. Él es Luis Eduardo Martínez.
Instagram: @ruben_limas
X y Facebook: @rubenlimas.
Tik Tok : @rubenlimast
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!