No menu items!
sábado, abril 20, 2024
spot_imgspot_img

UNIDAD NACIONAL

Más Leídas
POR:  Rafael Negro Blanco 
La creación de un Gran Movimiento de Unidad Nacional es el desideratum que se ha impuesto Eduardo Fernández, para impulsar la salida o cambio de este gobierno en las venideras elecciones presidenciales a celebrarse en el 2024.
Ha sido repetitivo en sus apreciaciones a lo largo de los años, advirtiendo que frente a la declarada estrategia del Gobierno Nacional consistente en ” División Opositora y Abstencion Electoral”, lo conducente es una Gran Movimiento de Unión Nacional.
Ha dicho, no es la hora de los partidos ni de individualidades por meritorias que sean, es el momento de pensar en Venezuela y en los venezolanos, pero muchos de la misma oposición cuidando sus particulares intereses han intentado desacreditar su propuesta haciendo ver que tras la misma se esconde un interés personal, dadas las bondades presidenciales que le adornan.
Es impactante la fortaleza física y la claridez mental que presenta a la altura de sus 82 años, que lo ha llevado a lo largo y ancho del territorio nacional desplegando esa experiencia política acumulada y proponiendo una sencilla estrategia de cinco puntos para acordarnos y lograr el cambio, a saber: a) Recuperación de la Institucionalidad Democratica. b) Recuperación de la Economía, mediante la sustitucion de una política rentista por una Economía Social y Ecológica de Mercado. c) La Superación de la Pobreza que hoy abruma determinantemente al grueso de la población. d) La Recuperación de los Servicios Públicos, que por cierto es al parecer la mayor tragedia que hoy acogota a los carabobeños y e) Una lucha frontal contra la corrupción, cáncer que hizo metástasis en las esferas de este gobierno.
A mediados de junio Eduardo Fernández nos visitará de nuevo en Carabobo, desplegando su convocatoria a la unidad de todos, más allá de los partidos, los itsmos, y los calificativos denigrantes, su llamamiento es a los venezolanos en general  a una unidad efectiva por la recuperación de la Venezuela que perdimos y la nueva que merecemos tener. Ojalá y tenga tiempo de visitarnos en ese espacio unitario que estamos formando en Carabobo y que hemos llamado Grupo Cabriales.
Saludos
IT: @rafaelnegroblanco
Tw: @negroblanc
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!