Un pastor evangélico fue hallado sin vida flotando en un río de Guanare, estado Portuguesa.
El hallazgo se produjo el pasado lunes, cuando los habitantes de la zona alertaron a las autoridades sobre un cadáver que flotaba en el río.
Ante esta situación, los funcionarios de la Policía Científica acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo e identificaron al hombre como Ramón Ygnacio Silva Bolívar, de 51 años de edad, quien presentó signos de estrangulamiento, además, se encontraba maniatado.
Se conoció que el fallecido fue atacado en su propia vivienda, en el municipio Guanarito, cuando un grupo de antisociales, el pasado sábado 10 de mayo entraron a su casa para robarlo.
Los responsables maniataron a la víctima y, tras estrangularla, lanzaron su cuerpo al río Guanare. Luego, volvieron a la vivienda para sustraer una motobomba y una motocicleta.
Durante las pesquisas, la Policía determinó que el pastor logró reconocer a uno de sus atacantes y por ello fue asesinado.
El sospechoso identificado como José Alberto Canelones Díaz, de 19 años, quien fue arrestado el martes en una barriada de Guanarito y se encuentra a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.
De acuerdo con fuentes oficiales, los funcionarios lograron recuperar los objetos robados, como la motobomba, y trabajan en la captura del otro individuo.