(Marlene Piña Acosta) .- Equipar gas puede durar más de 10 horas a un conductor del transporte público en el estado Carabobo, donde siguen pocas estaciones de servicio despachando este tipo de combustible.
Los transportistas hacen de nuevo un llamado a las autoridades competentes para que habiliten otras gasolineras en la región, ya que hasta los momentos solamente están activas entre tres y cuatro, entre ellas El Prado, Church’s chicken, y Paramacay.
Vídeos y fotografías difundidas en medios de comunicación, muestran las enormes colas de las unidades en las estaciones, donde hay conductores que deben pasar hasta altas horas de la noche en la fila, mientras que otros pierden el día de trabajo para poder equipar.
«Las estaciones operativas que surten no son suficientes para la flota de carros a gas que hay en el estado Carabobo», refirieron los transportistas.
Además, señalaron que la situación afecta a una gran cantidad de unidades, porque muchos que eran del sistema de gasolina y gasoil se pasaron a gas.
«Siempre hemos pedido que la estación ubicada en el Big Low Center sea habilitada exclusivamente para el transporte público y que trabaje 24 horas, lo cual descongestionaría grandemente las colas en las estaciones operativas que surten de gas», sugirieron los transportistas..