Durante un operativo realizado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se logró incautar un alijo de droga en Villa de Cura, municipio Zamora en el estado Aragua.
Se conoció que la clave de este exitoso procedimiento, se materializó, gracias a que el canino «Sukhoi», perteneciente a la brigada K-9 de la PNB, fue quien guio a los uniformados hasta el sector Los Tanques, que era el lugar donde ocultaban mercancía ilegal, por cuanto el «Sukhoi» entró en acción y llevó a los uniformados hasta una taquilla de aguas servidas, por lo que en poco tiempo se percató de que allí estaba el escondite del alijo.
Una vez los efectivos procedieron a inspeccionar el lugar, descubrieron diez envoltorios tipo panela que contenían una sustancia blanca, presumiblemente cocaína, con un peso total aproximado de 10.090 gramos, lo que supera los diez kilogramos.
Con este procedimiento queda demostrado una vez mas la invaluable labor de los perros adiestrados en la lucha contra el crimen organizado.