Durante un despliegue de seguridad realizado por funcionarios de la Policía del estado Carabobo, se logró la captura de 25 personas que se encontraban solicitadas por diferentes delitos.
El organismo de seguridad informó que dentro de los detenidos se encuentran tres por los delitos de violencia, maltrato y agresión, además, de la recuperación de dos motocicletas con reporte de robo.
Policarabobo detalló, que estas aprehensiones se materializaron gracias a los operativos realizados en los diferentes sectores, así como también al trabajo articulado con las comunidades, quienes, a través de sus denuncias, llamados y solicitudes de patrullaje, son pieza clave en la construcción de espacios más seguros, es decir, que la participación ciudadana ha sido fundamental para identificar zonas vulnerables y actuar de manera oportuna.
En la cuenta de Instagram el ente policial aseguró su compromiso con la paz, la convivencia y la protección de todos los ciudadanos.
Asimismo, resaltó que cada despliegue representa un paso más hacia un estado más seguro, donde la ley y el orden prevalecen.