Un oficial de la Policía Bolivariana de Aragua, decidió poner fin a su vida, luego de que su novia terminara la relación.
Los hechos ocurrieron en una residencia, ubicada en la calle Bicentenaria, de la comunidad 12 de Octubre, en el estado Aragua, cuando Yeizer Yojhan Cadena Rodríguez, de 21 años de edad, se había puesto su uniforme como de costumbre para ir a trabajar, sin embargo, ese día sostuvo una discusión por teléfono con su pareja.
Cuando el joven se disponía a salir del inmueble, entre el bombardeo de mensajes, recibe uno que fue el detonante para que tomara la fatal decisión.
Al parecer, en el escrito, la mujer le expresa que tiene que terminar la relación porque ella tenía otro hombre.
Esta impactante revelación, llevó al uniformado en medio de su dolor, a buscar apoyo, por lo que acudió a su hermana, a quien le mandó un mensaje, donde le manifestó su deseo de acabar con su vida por la revelación que le hizo su pareja.
Es por ello, que posteriormente, entró al baño del inmueble y al cabo de unos 10 minutos se dejó escuchar la detonación que se propinó a nivel de la cavidad craneal.
Ante esta situación, su padrastro procedió a derribar la puerta y efectivamente Yeizer yacía sin vida en el lugar.
Al lugar acudieron funcionarios de la Brigada Motorizada del Instituto Autónomo de la Policía del municipio, así como también, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritas a la Delegación Municipal Turmero, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar.