Cesar Guerrero. De varios disparos por un presunto ajuste de cuentas asesinaron a un hombre la mañana de este lunes en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra.
La víctima fue identificada como Jean Paul Galíndez Rojas, de 34 años.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 a.m. cuando el hombre se encontraba en una residencia en el sector Los Tamarindos, y unos sujetos pasaron aparentemente en una moto y le dispararon hasta dejarlo sin vida.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Mariara, se trasladaron al lugar para llevar el cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) y dieron inicio a las averiguaciones del caso para dar con la captura del homicida.
Abatido presunto antisocial en Tocuyito
A la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), también fue trasladado el cadáver de un presunto delincuente identificado como Demetrio Hernández, de 24 años, quien perdió la vida tras enfrentarse a tiros con funcionarios policiales en dicha jurisdicción.
El hecho ocurrió a las 8:00 p.m. del domingo con una comisión del bloque de búsqueda del Cicpc de Tocuyito.
Se conoció que en medio del intercambio de disparos el sujeto resultó herido y fue trasladado al ambulatorio de la zona, donde falleció al poco tiempo de ser ingresado.
En el lugar de la confrontación fue recuperada el arma de fuego con la que el supuesto maleante se habría enfrentado a la autoridad por resistirse a la captura.