Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Oeste, esclarecieron el asesinato de Yexika Dayana Olivo (46), ocurrido sector La Unidad, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas.
Por medio de las pesquisas realizada por los uniformados del Cicpc, se logró determinar que para el día de los hechos, la occisa se encontraba con la hoy detenida Eduvigis del Valle Utrera (55), ingiriendo bebidas alcohólicas, de repente entre ambas mujeres se generó una discusión motivada por celos.
De tal manera, que Utrera, en medio de la disputa procedió a desenfundar un arma blanca y, le propinó una herida en el abdomen a Olivo para luego huir del sitio.
Ante esta situación, el hijo de la fallecida intentó auxiliar a su progenitora, por lo que recostó a su madre en la cama, por cuanto esta le informó que se sentía bien, sin embargo, con el pasar de las horas, se percata que su madre estaba convulsionando y la llevó a un centro de salud, y murió mientras era trasladada.
Tras una minuciosa búsqueda, se logró la aprehensión de la victimaria, la cual se llevó a cabo, en la plaza de Pérez Bonalde y quedó a la orden del Ministerio Público.