El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró este 1º de Mayo el Día Internacional del Trabajador, destacando la labor de la clase obrera y los avances en materia habitacional impulsados por su gobierno.
Durante un acto celebrado en el urbanismo Ciudad Socialista «El Gigante Hugo Rafael Chávez Frías», en el estado Bolívar, el mandatario resaltó que, en 14 años, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado más de cinco millones de hogares a ciudadanos en todo el país.
En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Telegram, Maduro reafirmó su compromiso con los trabajadores venezolanos: «La Clase Obrera está en lucha y continuará protegida por su gobierno revolucionario y por el presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros. ¡Excelente jornada de anuncios!».
Por otro lado, este jueves se llevará a cabo una movilización en Caracas, en la que trabajadores marcharán desde la avenida Libertador en apoyo a la prosperidad y bienestar del pueblo venezolano.
Asimismo, la jornada incluirá un llamado por el rescate de la niña Maikelys Espinoza, en el marco de una campaña que denuncia su presunto secuestro en Estados Unidos.