Un hombre que se encontraba realizando maniobras indebidas con su vehículo, resultó detenido por funcionarios de la Policía Libertador del Estado Carabobo.
El sujeto fue capturado en flagrancia, siendo sorprendido por los uniformados mientras manejaba en plena vía pública en sentido contrario.
Ante esta situación, de inmediato procedieron a darle la voz de alto, intentando evadir a la comisión policial, sin embargo fue detenido y se le solicitó que se bajara del vehículo, así como también que mostrara su identificación, por cuanto se negó.
Este individuo a las solicitudes de la autoridad intentó hacer caso omiso, además, tomó una actitud agresiva contra la comisión, en consecuencia fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Libertador, dónde fue puesto a orden del Ministerio Público.
El Director General, de ese cuerpo de seguridad, Ender Morales, exhortó a la comunidad en general a respetar las leyes y normativas de tránsito terrestre en todo el territorio nacional, en especial dentro del Municipio Libertador. A su vez invitó a respetar y mantener un comportamiento, así como una actitud adecuada frente a las comisiones policiales.