A través de un minucioso trabajo realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se materializó la detención de un sujeto que causó la muerte de su bebé de 34 semanas en Caricuao.
Los pesquisas identificaron al detenido como Gabriel Aerodys Martínez Key (41), quien el día de los hechos, en una vivienda ubicada en El Onoto, sector La Ceiba, le propinó una fuerte golpiza a su pareja, quien tenía 34 semanas de embarazo, durante la agresión, la dama presentó malestar, por lo que, el agresor intentó trasladarla hasta el Hospital Universitario, Dr. Miguel Ángel Rangel, ubicado en la parroquia Coche, municipio Libertador, Caracas, sin embargo fue capturado.
Por su parte, los vecinos de la víctima, culminaron el traslado de la mujer hasta el Materno Infantil Doctor Pastor Oropeza de Caricuao, donde luego de ser atendida los doctores determinaron que presentó preeclampsia y presión arterial, procediendo a realizarle una cesárea de emergencia para tratar de salvaguardar la vida del feto, pese a esto, luego del procedimiento, determinan que el mismo se encontraba sin signos vitales.
Quedando Gabriel a la orden de la Fiscalía 150° del Ministerio Público.