Luego de arduo proceso de investigación, funcionarios de la la División de Homicidios del Cicpc, esclarecieron el atroz crimen de una niña y dos adultas, ocurrido el pasado 24 de septiembre, en la calle principal de Gramoven, sector Sierra Nevada, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas.
Los pesquisas lograron determinar, que el responsable de los homicidios seria Kerlin Dávila (28), apodado Extorsión, quien días antes, había sostenido una discusión con el propietario del inmueble que fungía como depósito de colchones para reciclaje y donde Vivian las fallecidas Yorjelis Caterine Brito (26), Zaidy Maibel Muñoz González (22) y la pequeña Ashley Sofía Álvarez Muñoz (4).
Durante ese altercado, el dueño de la vivienda, le reclamaba a Kerlin por el consumo de estupefacientes en las adyacencias de la residencia, de tal manera, que el victimario comenzó a amenazarlo de muerte.
Es por ello, que el 24 de septiembre, usó sus habilidades para ingresar a la propiedad y haciendo uso de un yesquero, provocó un voraz incendio que terminó con la vida de las víctimas.
Una vez que los funcionarios de la División de Siniestros del Cicpc y Bomberos de Caracas, iniciaron las investigaciones, llegaron a la conclusión, que el incendio fue provocado, por lo que se abocaron a dar con la captura de Kervin.
Tras ser detenido se le verificó ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó que se encuentra requerido por el Juzgado 28° de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por uso de facsímil de arma de fuego y registros por robo grupo armado o disfrazado, usurpación de identidad o nacionalidad y, robo a transporte público colectivo de carga.
Quedando a la orden de la Fiscalía 36° del Ministerio Público.